Inicio Noticias Paró el Provincia

Paró el Provincia

515
0
Compartir

«…Ejemplar y contundente…» así lo expresa la Gacetilla de los compañeros de la CGI del Provincia, que a continuación compartimos con Uds.:
Gacetilla informativa
N° 101
Finalizando la segunda jornada de paro queremos felicitar al conjunto de las trabajadoras y los trabajadores del B.P.B.A. por la ejemplar y contundente adhesión y participación en esta medida de fuerza.
Nuevamente hemos demostrado nuestra firmeza en la defensa de nuestros derechos y los derechos de nuestros jubilados y pensionados. A la vez que luchamos y defendemos nuestra fuente de trabajo. Lo hacemos en defensa del banco público al que cada día hay que hacerlo más eficiente para ponerlo cada vez más al servicio de todos los bonaerenses, en tanto herramienta financiera y desarrollando su rol social y de fomento para el cual fue creado hace 195 años tal lo establece su Carta Orgánica.
Solicitamos a las autoridades de nuestro banco y a las autoridades provinciales tomar debida nota de estas jornadas de lucha y de protesta.
La ley 15008 es inconstitucional, antidemocrática y lesiva de los intereses y derechos adquiridos a lo largo del tiempo por activos y jubilados.
Las jornadas de ayer y hoy demuestran la firme convicción de lucha para impedir que esta ley siga existiendo.
Los bancarios del Provincia en unidad de acción y convicción seguiremos haciendo y utilizando todas las herramientas legales y constitucionales para oponernos a su implementación.
Nuevamente felicitaciones, a redoblar los esfuerzos, la lucha continua.
2 de febrero 2018

COMISION GREMIAL INTERNA (SECC. B. BLANCA).