Inicio DESTACADO INICIO PARAZZO NACIONAL BANCARIO EN LA SECCIONAL BAHÍA BLANCA

PARAZZO NACIONAL BANCARIO EN LA SECCIONAL BAHÍA BLANCA

575
0
Compartir

ALTÍSIMO ACATAMIENTO EN SECCIONAL BAHÍA BLANCA
CONTUNDENTE MANIFESTACIÓN.
Una vez más los bancarios han demostrado la unidad y solidaridad puestas de manifiesto, con un contundente Paro Nacional acompañado de una multitudinaria manifestación en las principales ciudades del país. Bahía Blanca no fue la excepción.
La jornada comenzó con la llegada de trabajadoras y trabajadores bancarios a nuestra sede, que fue tomada como punto de partida de una maravillosa manifestación que tuvo su momento culmine al encontrarnos con la columna de los compañeros del Banco Provincia en el centro de nuestra ciudad.
Se recorrieron diversos bancos y se terminó en un GRAN ACTO frente al Banco Santander Río, donde los distintos oradores expresaron la bronca y el hartazgo de todos los bancarios ante la actitud prepotente y hostil de los bancos Provincia y Nación tratando de CERCENAR EL DERECHO DE HUELGA y el mísero 15 % en cuotas ofrecido por las cámaras empresarias en connivencia con el gobierno.
La contundencia de las dos jornadas paro  han creado el cauce para hacer desembocar esa bronca en una LUCHA NACIONAL BANCARIA TRIUNFANTE.
LA BANCARIA BAHÍA BLANCA – NUESTRO SINDICATO